Paren el Ruido

Un intento por escuchar el susurro de la verdad detrás del ruido de la mentira y la fantasía

miércoles, octubre 26, 2005

Tamiflu vs Plata

Un agradecimiento a Mamanga que me dio a conocer el vínculo entre Tamiflu, que se promueve como "la única defensa" contra la gripe aviar que está a la vuelta de la esquina, y... el secretario de Defensa de EU, Donald Rumsfeld.

El director de Gilead Tamiflu era... Rummy

21 oct, 2005

NOTICIAS Y ANÁLISIS

Los lectores pueden resultar de ayuda, y uno nos acaba de escribir para informarnos de un vínculo que nunca habíamos imaginado - Donald Rumsfeld, hasta que renunció y se incorporó a la administración Bush, era el director de algo llamado Gilead que resulta haber hecho algo que se llama Tamiflu.

Cualquiera que no haya estado en Marte por el último mes o dos, sabe que sólo había dos cosas que iban a detener la versión humana de la influenza aviar. Una era la vacuna de la influenza aviar (que probablemente funcionaría mejor si eres un pájaro) y la otra era algo llamado Tamiflu. Sí, ese Tamiflu. Con tan escasas reservas que los cientos de millones de órdenes que han llovido sobre Gilead probablemente no serán cumplidas por otros 12 meses más o menos. Pero todo mundo tiene que tenerlo porque de algún modo u otro quedó establecido que Tamiflu realmente funciona.

Esta era la línea oficial, en cualquier caso, por cosa de una semana, hasta que comenzó a correr la voz de que tal vez Tamiflu no funcionaba. De hecho, lo que se dice de Tamiflu siempre ha sido positivo al principio y luego eventualmente negativo. Es una especie de patrón. Incluso encontramos corroboración de ello aquí en Democrats.com, en lo que parece ser un chat o un resumen de noticias, como sigue, "Rummy era CEO de Gilead Sciences hasta que fue nombrado para el gabinete de Bush y, como Cheney, todavía tiene nexos que lo atan a la "vieja compañía". ¿No es una asombrosa coincidencia que la droga Tamiflu patentada por Gilead Sciences sea empujada por los Institutos Nacionales de Alergias y Enfermedades Infecciosas como la elección NÚMERO UNO para la influenza, que, maravilla de maravillas, nos barre con una epidemia tras otra?" [...]


Ahora, para aquéllos de nosotros que estamos más interesados en sobrevivir a una posible epidemia de influenza que en darle nuestro dinero a Rumsfeld, tengo una buena noticia que encontré en SOTT:


LA PLATA MATA VIRUSES, SEGÚN ENCUENTRA UN ESTUDIO

18 oct 2005

En un estudio parteaguas, la Revista de Nanotecnología ha publicado un estudio que encontró que las nanopartículas de plata matan el HVI-1 y probablemente mate virtualmente cualquier otro virus. El estudio, que fue conducido por la Universidad de Texas y la Universidad de México, es el primer estudio médico en explorar los beneficios de las nanopartículas de plata, de acuerdo a Physorg.

[...]

Mientras que más estudios son necesarios, los investigadores están optimistas de que la plata nanológica puede ser la bala de plata que mate viruses. Los investigadores en el estudio dijeron que ya habían comenzado experimentos utilizando nanopartículas de plata para matar lo que es conocido como el súper bicho (el estafilococo áureo, resistente a la meticilina). Ya utilizado como un antibiótico específico en la industria médica, la plata podría ahora ser considerada como una alternativa a las drogas cuando se trate de pelear viruses previamente intratables como la influenza aviar que es resistente al Tamiflu.


¿Han oído hablar de la plata coloidal, amables lectores? Pues la buena noticia es que es fácil y barato producirla caseramente. Sólo hacen falta un par de piezas de plata pura, agua destilada, y un poco de corriente eléctrica. Hay muchos sitios en la red que describen su fabricación. No estaría mal que comenzáramos a explorarlos.

Por cierto... si nuestros "líderes" se preocupan tanto por nuestro bienestar ¿por qué no cambian Tamiflu por plata? ¿Por qué no informan a la gente?

La respuesta es obvia, ¿no creen?

9 Comments:

  • At 7:40 p.m., Blogger Mamanga said…

    Entre otras medidas que estoy adoptando caseramente es, no consumir mayonesas, huevos ni pollo.

    Ademas de:

    -Ingerir mucho liquido especialmente agua potable para ayudar a la fiebre si se presenta.

    -ingerir en este orden

    a-mucho ajo en las comidas y si ss presentan sintomas de gripe un buen ragout de ternera o sopa de ajo(el famoso puchero poner una cabeza de ajo y luego todas las verduras que quieran), el ajo como la plata coloidal es un excelente antibiotico, poner ristras de ajos completas en la entrada de los hogares etc

    b-muchos citricos, naranja kiwi y todo lo que aporte acido ascorbico

    c- No matar la fiebre combatir sus exceso por sobre los 39 grados, la fiebre es el sintoma que nuestro organismo esta combatiendo, asi que por eso mucho liquido para ayudar a la fiebre, busquense un termometro para medir y asi poder limitar la fiebre en 39 grados, no bajar con remedios la fiebre, la fiebre es necesaria.

    d-el que pueda que se fabrique plata coloidal, en mexico sale monedas y se vende al publico, informarse de las cantidades a consumir en google hay mucha informacion asi como la venta de aparatos para la fabricacion de plata coloidal. que no superan los 60 dolares y rinden 800 litros.Si lo hacen de manera mas artesanal recordar que se necesita plata 1000.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18679606--_JM

    pd: seria bueno calladito que ud haga uno de esos post que ud sabe asi lo hacemos correr, hasta tanto rusia canada no saquen sus vacunas que parecen que estan proximos a tenerla ..(creo que hungria tambien lo tendria)

     
  • At 8:09 p.m., Blogger Mamanga said…

    y don calaldito aca tiene el excelente articulo de rumormill al respecto lealo vale la pena traducirlo esta todo, que es el flu, como tratarlo etc etc.

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=80410

     
  • At 12:34 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola don Calladito, soy Licenciado en Química y por experiencia le digo que esto de la plata coloidal no es tan sencillo como parece. Las propiedades de las nanopartículas varían en función de su distribución de tamaño y cristalinidad. Se pueden sintetizar coloides del mismo metal con diferentes propiedades. Por tanto habría que verificar las características de la plata coloidal que funciona para eliminar los virus. Por otra parte no se conoce bien los efectos de estas partículas sobre otros sistemas del organismo. Recuerde además la advertencia que dieron los cassiopeos acerca del famoso oro monoatómico donde dijeron que uno de sus efectos era "control".
    Hay que investigar mas esto, gracias
    Miguel

     
  • At 12:49 a.m., Blogger Mamanga said…

    asi es por aca puede ver el tema de los PPM...

    http://www.redline-electronics.com.ar/Documentacion/Plata_Coloidal_El_Redescubrimiento_de_un_Super_Antibiotico.htm

    ademas del manual de usuario de un dispositivo particular...

    AG-Pro_HM-10_Manual_del_Usuario
    http://www.redline-electronics.com.ar/Documentacion/Plata_Coloidal_AG-Pro_HM-10_Manual_del_Usuario_(v1.0)_ESP.pdf

    saludos

     
  • At 10:20 a.m., Blogger Don Calladito said…

    Gracias Mamanga y Miguel por la información y consejos.

    Miguel, tienes razón, la cuestión de los coloides no debe ser tan sencilla. Pero si nuestros líderes no nos explican cómo funciona, y si realmente nos tenemos que enfrentar a una epidemia, vamos a tener que averiguar nosotros mismos, ¡así sea a base de prueba y error!

    En cuanto al oro monoatómico: los Cs comentaron que, aunque el oro monoatómico es peligroso, la plata coloidal sí funciona como antibiótico, si se utiliza apropiadamente. De modo que yo pienso que se trata de dos cosas distintas.

    En mi experiencia, la plata coloidal sí tiene efectos visibles y claros al menos en casos de infecciones externas en la piel o heridas. No estoy seguro con respecto a otro tipo de enfermedades, como las que son ocasionadas por virus, pero después de leer el segundo artículo que cito en este post, me siento animado para seguir intentando.

    Saludos.

     
  • At 12:13 a.m., Blogger Alex said…

    Hola, soy Alex y vengo tomando plata coloidal desde hace un tiempo. Una cosa importante es distinguir lo que es plata coloidal de lo que es una soluciones de iones de plata en suspensión. Son dos cosas diferentes y sus efectos son distintos. He investigado el tema en gran profundidad y la informacion que hay en la red sobre dispositivos para hacerla caseramente NO SIRVEN. Esto es porque la corriente debe ser continua y estable y además poder medir las Partes Por Millón o PPM que se están produciendo. El agua debe ser BIdestilada, como la que se vende a Sanatorios y Hospitales y durante la produccion no debe haber eyecciones de la corona solar ni tormenatas geomagnéticas pues esto altera la estabilidad de los iones de plata y la calidad. Tampoco debe darle la luz pues la plata es fotosensible.
    Una vez producida la soluciión de iones de plata en agua bidestilada, debe almacenarse adecuadamente una vez que se le haya dado no menos de 36 horas de reposo al producto y después de filtrarlo con 5 filtros para café de papel natural.

    Efectivamente es un antibacterial de amplio espectro y se la usa en Africa contra la malaria con excelentes resultados pero hasta ahora de modo experimental.
    En cuanto a su uso como topico externo, no posee contraindicaciones y es extraoridnario.
    Al ser la plata un metal pesado, se elimina por la orina y esto demanda un consumno de vitamina E por parte del cuerpo, lo que debe ser suplementado con una buena dieta.

    Espero les sirva la información

     
  • At 1:01 p.m., Blogger Don Calladito said…

    Muchas gracias Alex, lo que dices suena muy útil. ¿Tienes alguna referencia (link o libro) que podamos consultar?

     
  • At 4:55 p.m., Blogger Alex said…

    Hola Don Calladito, puedes consultar el siguiente vínculo http://www.wishgranted.com/index.htm en especial la sección sobre PH. Hay información muy útil allí.

    Un saludo

     
  • At 6:27 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, tengo cierta experiencia en lo referente a la metalurgia de la plata, para que entienden la diferencia entre plata ionizada o iones de plata (Ag+) y plata coloidal les puedo informar lo siguiente:

    Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

    La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.

    Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre, de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Plata metálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir, producen Argiria. Por este motivo, la Plata Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.

    Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

    Eso puedo aportar al muy interesante tema de los coloides de plata.
    Gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home